lunes, 11 de septiembre de 2017

POETA INVITADO EN EL SLAM MALLORCA Nº 100



Nube, cazalla, dni, adn, silla, armario, baldosa, papel, ilusión, viaje, Caribe, vacaciones, respuesta, siesta, enebro, Vagabundo, agua, invento, poesía, Slam, vergüenza, palabra... Creo que no está funcionando. Me han dicho que escriba lo primero que se me ocurra, y lo que ocurre y me ocurre ya ni siquiera es lo mismo, no digamos ya lo que se me ocurre.

Entrados en materia, seré breve. 100 Slams en Palma, tres cifras, comienza a tener un olor prehistórico. Como esos bares que se llaman “Moderno” y siempre son los más antiguos del pueblo.

Lo celebramos en la calle, que es donde se ven las caras los chulos (valientes o no) y estaremos vestidos de fiesta antes y después, fumaremos, beberemos, practicaremos artes marciales, salvaremos la galaxia y todo eso que hacen los intelectuales sin moverse de su sitio.

Por si fuera poco, nos visitará desde la luna de Valencia, El gran David Trashumante. Para meternos fuego en algunas neuronas que no sirven para nada, como las de votar o cabrearse y nuestro querido Joe Orson pondrá la nota musical.

Y en esta ocasión, volarán 100 globos de oro guiados por cuádrigas de palomas y serias dudas montadas en unicornios reales de Madagascar anunciarán a los cuatro vientos que sí, que todo es mentira, ¿Que qué esperabais? ¿Lo que se me ocurra? ¡Pues estamos salvados! Ya no quedan poetas honrados, si los ha habido alguna vez.

Lo dicho, a estudiar poesía, que es la carrera con más futuro.

You’ll never Slam Alone

Se enfrentarán con las fauces abiertas e hinchadas las venas del cuello y todas esas cosas los siguientes energúmenos-menas:

Marga Bracq
Pablo Delgado
Tomeu Ripoll
Jim Just Jim
Gabriela Reyes
Elefante Gris
Carri
Bonito del Norte
Daniel Martínez
Laia González


Está edición será a la fresca en la plaza Madrid donde habrá servicio de Barra y food trucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario