lunes, 3 de octubre de 2016

PERFOPOESÍA EN SEVILLA Y ENCUENTRO POETAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN MÁLAGA






































El VIERNES 7 a las 18,00h. Recitaré junto a mi hermana Ana Pérez Cañamares. En patio. Centro Cultural Santa Clara, dentro de PERFOPOESÍA 2016, “Cara o cruz”. un nuevo ciclo de recitales organizado por Siracusa Bravo y Victoria Moreno.

Al día siguiente...

SÁBADO 8
- A las 12 h. Presentación del sexto número de CANIBAAL: CARNE & METALITERATURA. En ICAS (Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla). C/ Becas, tras la Casa de las Sirenas de la Alameda de Hércules. Juan José Téllez, Amador Luna y servidora.
Son de Vinos, enotienda radicada en La Alameda (C/ Joaquín Costa, 36) nos dejará caer encima alguno de sus exquisitos caldos de vid.

- A las 13 h.  En el Centro Cultural Santa Clara. Sala de las Pinturas.
Participaré de la mesa redonda sobre Poesía de Acción, Perfopoesía, con el poeta Alejandro Simón Partal y el artista sonoro José María Pastor. Modera: la editora Nati de la Puerta.


- Y a  las 19 h. estaré en Málaga en el ENCUENTRO DE POETAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES recitando junto a Inma Bernils, Antonio Orihuela, Manuel Salinas, Olalla Castro, PacoDoblas, Rafael Calero, GUL y Pedro Javier Marín Galiano. Se celebrará en el Patio de La Casa Invisible, al que accedes por c/ Andrés Pérez, 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario