martes, 9 de diciembre de 2014

VALIENTE INVERSO

El día que Rodrigo de Zoográfico , que organizaba Valientes editores, y Marcus Versus de la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, que hacía lo propio con Inverso, se juntaron, ese día nació Valiente Inverso. Una semana de recitales de poesía, de poetas, de editoriales, de proyectos, de locales... Un festival que intenta dar visibilidad a las múltiples jams, ciclos de poesía y espacios que llenan la ciudad de Madrid, es un gran festival. Así que cuando me dijeron Daví, vente pa madrí! Con ese salero, cualquiera les dice que no.






































Estoy emocionado. Se me nota. Estoy emocionado de reencontrarme con el poeta más desconocido del mundo pero principal en mi corazón con pelos Peru Saizprez; de poder volver a ver a la gran Paca Aguirre contándonos sus historias y hablándonos de sus inquebrantables reivindicaciones; y lo que es la leche es tener la oportunidad de conocer al gran Lichis de La Cabra Mecánica que tantas veces he visto sobre el escenario; de poner carne al activísimo padre de Vinalia Trippers Vicente Muñoz Álvarez; de ver en acción a la inclasificable Bárbara Butragueño y el nuevo fichaje de la editorial de Marcus Miguel Brégovic.

Osea que nos vemos en Madríd y para los que ya estáis allí, envidia me dais, porque la programación es cojonuda. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada