jueves, 11 de julio de 2013

JULIO EXTREMO

El viernes me voy de vacas. Nada de becas, olvidarse de eso de irse de bocas contra el suelo de la realidad por unos días, de lo que no me olvido es de la poesía. ¿Será que lo vocacional y lo vacacional van unido?

Por eso, para aquellos que os quedáis aquí (Valencia), bien podéis acudir mañana viernes a la presentación del último proyecto de Flechas de Atalanta, en el que colaboro. Será en la Librería Bartleby o no será.

EVEN FACE: https://www.facebook.com/events/495224680557359/?fref=ts

Pues vamos que nos vamos, que yo me piro para el oeste, el de aquí, el plácido oeste, dejemos el salvaje para los yankies y lo hipters. Que yo piano, piano, con la furgomati, compañera y perro nos vamos a tocarnos la flauta para Extremadura.

Primera parada en La Puerta de Tanhüser, la que está a millones de años luz no, la que está en Plasencia. Un maravilloso café librería regentado por un "ballenato" (mote gentilicio de los oriundo de Navaconcejo, en el Valle del Jerte) dónde el sábado 13 a las 22 h. me marcaré un MIXER POETRY en plan solo ante el peligro (sin mis querido Eddie J. Bermúdez y Pedro Verdejo de POETIKS), pero para eso estoy en el oeste.



































Buen comienzo, bueno, bueno. Y después a tirarme para el monte unos días. Abrazarme a un roble centenario subirme algún pico, siempre es el/la poeta un poco montañerx.

Y el 24 por la mañana a Cáceres a que me entreviste ese magnífico poeta, al que admiro profundamente, José María Cumbreño, en su programa "Lectura y..." de la tele online Live Cáceres. Fliping sin tripi. Y después de comer para Badajoz, porque ya lo dijo Robe Iniesta de los Extremoduro que "cagó dios en Cáceres y Badajoz". Una sin otra, otra sin una no serían la misma buena mierda que coloca a todo el que las visita.

En Badajoz, recitalacooooooo incisivo y contundente junto a Felipe Zapico y José Campal que por una noche seremos "Los tres tenedores". Será a la hora de cenar en el Bar Chacha.




































¿Cómo vamos? Bien. Puesto a llevar Julio hasta el extremo. Me bajo para Voces del Extremo a escuchar, conocer, compartir y cómo no recitar en inmejorable compañía. Este año la cosa va de poesía y espiritualidad. Genial.




































Ya sólo por volver a ver a la Ana (Pérez Cañamares) me merecería la pena. Como pena es que no participe del Agosto Clandestino (¿será porque soy de Logroño?) porque entonces el verano sería la caña. Ya sabéis Julio extremo y Agosto clandestino, jajaja. Kb no seas cabezón por favor, invítame algún año, mira que si no me planto allí de público y ya sabes lo fuerte que aplaudo. Jajajaja.

Bueno por desgracia me tendré que ir en agosto a Cehegín (Murcia) a la casa de ese grande Nicolás de Maya a prepara el 2.0 de War in progress. Ya os iré contando a mi regreso cuando hacemos explotar el mundo. Un abrazo grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario