lunes, 16 de septiembre de 2013

NOSOTRXS DECIDIMOS: IMAGEN PARA VOCES DEL EXTREMO MADRID 2013

Este año se celebra VOCES DEL EXTREMO también en Madrid bajo el epígrafe "Poesía y Resistencia"(+INFO). Y para la ocasión la organización decidió abrir una convocatoria para todo aquel o aquella que quisiera presentar un poema visual que expresara la situación política y social actual que estamos viviendo en este país. De los presentados se elegiría uno para generar con él la imagen del encuentro, carteles, programas de manos, portada antología...

Bueno, pues he tenido suerte y mi poema "Nosotrxs decidimos" ha sido escogido para tal cometido. Agradecido y honrado me siento. Va por delante un abrazo para Abel Ezequiel Cantero García de Poetílicos Sobrios, Jose Joaquín Romero Ruiz, Julio Fernández Peláez, Luis Morales Miguel y el gran Agustín Calvo Galán compañeros participantes de esta iniciativa. Y por supuesto mi agradecimiento al jurado por escoger este poema:








































Para ver los otros poemas participantes, así cómo la resolución del jurado pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Soy un estudioso de la Poesia Visual y editor de los Pliegos de la Visión, he visto algun trabajo tuyo y quisiera poder saber donde puedo ver mas obras tuyas.
    babiloni56@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú interes, es verdaderamente estimulante. Te he escrito a tu mail. Salut.

      Eliminar